IMPRESIÓN 3D DE MAQUETAS PARA ARQUITECTURA

En Vulcano3D plasmamos mediante el previo diseño y la impresión 3D de maquetas de casas o cualquier proyecto arquitectónico que tengas en mente. Realizamos impresiones en tres dimensiones completamente personalizados, consiguiendo prototipos super realistas en un tiempo récord.
Actualmente la impresión 3D de maquetas para estudios de arquitectura ofrece unas ventajas increíbles. La perfección y el realismo que han conseguido estas impresora 3D ayudan a generar una visión más próxima de lo que será el proyecto una vez construido. La impresión 3D de maquetas, nos ayuda a que todos los participantes de un proceso de diseño, construcción y cliente final visualicen una realidad reducida de lo que será el proyecto final.


¿Qué ventajas ofrece la impresión 3D de maquetas en la arquitectura?

Diseño

Impresion

Montaje

Montaje

Entrega

Un valor añadido a tu estudio de arquitectura

Poder ofrecer una impresión 3D en un proyecto de arquitectura, es sin duda un valor añadido a cualquier estudio de arquitectura. Generar una maqueta 3D nos permite ver más allá de una imagen pudiendo tocar, percibir las formas y volúmenes mejor, creando así una experiencia de usuario excepcional.

Facilita la visualización del proyecto:

Algo que nos permite también visualizar una maqueta 3D, son los puntos de luz natural que pueden entrar a cada espacio de una casa o edificio. Esto nos ayudara a la idea de tomar decisiones sobre hacía que dirección queremos posicionar cada espacio o zonas a la hora del diseño.

casa impresion 3d

Reduce el tiempo de maquetación:

En cuestión de tiempos, generar una impresión 3D de maquetas para un proyecto de arquitectura sin duda es una opción mucho más rápida y eficiente que la maquetación artesanal. Este tipo de impresión 3D de maquetas nos permitirá hacer las
modificaciones que sean necesarias en los planos bidimensionales sin tener que utilizar material extra e invertir una gran cantidad de dinero.

Casa impresion 3d
casa impresion 3d

¿Tienes una idea o proyecto en mente y quieres experimentar el prototipo final en la
realidad? Contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales especializados se
encargará de diseñar y realizar una impresión 3D de maquetas de casas o cualquier
proyecto de arquitectura que necesites.

© Vulcano3D. Todos los derechos reservados