IMPRESIÓN 3D DE PIEZAS INDUSTRIALES

La impresión 3D se ha convertido en la evolución natural para empresas de diferentes sectores, posicionándose entre los principales métodos para el desarrollo de productos junto al moldeo por inyección y la fabricación sustractiva, que hasta el momento eran las opciones más sencillas, rápidas y rentables para fabricar una gran cantidad de productos.

Con la adopción de la tecnología de impresión 3D, las empresas tienen la posibilidad de fabricar productos en bajo volumen, incluso a partir de una sola pieza, pudiendo desarrollar prototipos con costes considerablemente más bajos que los ofrecidos por otros métodos de fabricación. De esta forma se potencia la competitividad y la innovación empresarial.

¿En qué consiste nuestro servicio de impresión 3D de piezas industriales?

En Vulcano3D nos encargamos de diseñar y realiza vuestro servicio de impresión 3D de piezas industriales a gran escala. Para esto, utilizamos las herramientas que mejor se adaptan a cada proyecto, buscando adaptarnos a tu presupuesto y optimizar recursos para obtener las piezas industriales deseadas con la mayor calidad posible.

impresion gran volumen

Impresión 3D de piezas industriales disponible en 4 pasos:

1

Envía tu modelo 3D.

Envia un correo a info@vulcano3d.es y nos envías tu boceto o fichero CAD de tu modelo. Es importante mencionar detalles respecto al material de la pieza, colores, acabados y cualquier otra información útil.

2

Recibe un presupuesto en menos de 24 horas

Te enviaremos un presupuesto personalizado en 24 horas o menos. Siendo líderes en el mercado, estamos en capacidad de mejorar tu presupuesto actual y tiempos de entrega.

3

Iniciamos la producción.

Cuando se disponga de toda la información necesaria para calcular el precio y la viabilidad de fabricación, daremos inicio al proceso de producción, el cual varía en función de la cantidad de unidades solicitadas.

4

Recibes el producto en tu casa/oficina la producción.

Nuestra velocidad de impresión 3D es óptima, con un proceso que demora 2-3 días. Para hacer llegar el producto a tu dirección, utilizamos un servicio de envío urgente y estamos capacitados de hacer envíos internacionales

¿No dispones de un modelo CAD?

En caso de no poseer un modelo CAD de tu idea y solo tienes un boceto de tus necesidades, en Vulcano3D disponemos de un servicio de diseño piezas industriales para impresión 3D, modelando a partir de las especificaciones técnicas que nos brindes y utilizados programas profesionales de diseño industrial.

Aplicaciones de la impresión 3D en el sector industrial

Gracias a la tecnología de impresión aditiva (Impresión 3D), tenemos la oportunidad de fabricar objetos tridimensionales hasta los límites impuestos por la imaginación. Mientras los artistas pueden llevar a la realidad piezas surrealistas, las empresas pueden reproducir objetos como piezas mecánicas funcionales, prototipos industriales, componentes y repuestos para maquinarias.
Esto, a partir de materiales técnicos altamente resistentes al desgaste, adecuados para el contacto con alimentos, que posean propiedades ESD (resistencia química, capacidad de auto-extinción, baja inflamabilidad, etc.) y otras especificaciones de acabados adaptadas al proyecto que el usuario tiene en mente cuando contrata el servicio de impresión 3D de piezas industriales.

¿Tienes una idea o proyecto en mente y quieres experimentar el prototipo final en la
realidad? Contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales especializados se
encargará de diseñar y realizar una impresión 3D de maquetas de casas o cualquier
proyecto de arquitectura que necesites.

© Vulcano3D. Todos los derechos reservados