Realizamos el diseño para impresora 3D que necesites 

En Vulcano3D sabemos que es complicado obtener un diseño para impresora 3D, puesto que requiere altos conocimiento de modelaje. Es por ello que, ponemos a vuestra disposición el servicio de diseño 3D, para que nuestros diseñadores profesionales avalados con muchos años de experiencia realicen el diseño que solicites.  

¿Qué es un diseño 3D?

El diseño 3D es un conjunto de técnicas que permiten proyectar en tres dimensiones el objeto deseado, es decir, permiten que un simple diseño de un dibujo adquiera longitud, anchura, profundidad y textura. Para conseguirlo se utilizan programas o aplicaciones 3D un poco complejas, por las cuales se confieren a los dibujos el relieve y por tanto una imagen más realista del objeto.  

¿Tienes alguna idea en mete y no sabes cómo plasmarla? ¡No te preocupes! Nosotros lo haremos por ti. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de crear la pieza 3D que necesites según tus especificaciones.  

TROFEOS PERSONALIZADOS

¡Los regalos 3D están de moda! Sorprende a tus amigos o familiares obsequiándoles un regalo 3D original y único. Ideas para regalos 3D originales hay muchas: trofeos, medallas, bambalinas, figuras, regalos personalizados… 

 ¡Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad! 

trofeo impresion 3d
trofeo impresion 3d
trofeo impresion 3d

DISEÑO INDUSTRIAL 3D

En Vulcano3D realizamos impresiones de piezas 3D a gran escala, utilizando las herramientas concretas y necesarias para cada proyecto, siempre con el objetivo de adaptarnos a tu presupuesto y conseguir los mejores resultados.  

Contamos con la última tecnología en programas de diseño industrial 3D del mercado, lo que nos permite optimizar tus recursos y alcanzar las piezas 3D deseadas en el menor tiempo y con la máxima calidad posible.  

Si necesitas cualquier tipo de pieza 3D industrial no dudes en contactarnos, nosotros haremos un excelente moldeado 3D con nuestros programas de diseño industrial. 

piezas impresion 3d
impresion gran volumen

DECORACIÓN 3D

¿Tienes algún evento y quieres darle un efecto único y original? Con Vulcano3D puedes crear elementos de decoración 3D. Creando elementos de decoración 3D le darás a tus fiestas y reuniones un toque muy original y divertido que nadie olvidará.   

¡Atrévete a ser diferente y sorprende a todos con elementos 3D decorativos!  

Contar con un moldeado 3D o un diseño 3D es clave, ya que nos permite representar de una manera más real los productos o elementos que deseamos imprimir en 3D antes de imprimirlos. Esto nos da la posibilidad de tener una visión más global de como será el objeto una vez llevado a la práctica, es decir, tener una visión de sus tres dimensiones: profundidad, ancho y alto. Esta visión 3D de un elemento nos permite hacer las modificaciones que consideremos oportunas antes de su impresión 3D y así reducir el margen de error.    

Si aún no tienes claro como conseguir un diseño para impresora 3D o quieres hacer un regalo original y único y no se te ocurren ideas, no dudes en contactarnos, nuestros diseñadores profesionales te ayudarán a conseguir ese diseño en 3D que sea ideal para lo que necesites o estés buscando.   

En vulcano3D estamos para ayudarte, puedes consultarnos sin compromiso y te guiaremos en el proceso de elección o diseño 3D que más encaje con tus necesidades y tu presupuesto. ¡Llámanos! 

© Vulcano3D. Todos los derechos reservados