Diseño para Impresión 3D 

En Vulcano3D sabemos que es complicado obtener un diseño para impresión 3D, puesto que requiere altos conocimiento de modelaje. Es por ello por lo que, ponemos a vuestra disposición el servicio de diseño 3D, para que nuestros diseñadores profesionales avalados con muchos años de experiencia realicen el diseño que solicites.    

¿Qué es un diseño 3D?

El diseño para impresión 3D es un conjunto de técnicas que permiten proyectar en tres dimensiones el objeto deseado, es decir, permiten que un simple diseño de un dibujo adquiera longitud, anchura, profundidad y textura. Para conseguirlo se utilizan programas o aplicaciones 3D un poco complejas, por las cuales se confieren a los dibujos el relieve y por tanto una imagen más realista del objeto.   

¿Tienes alguna idea en mente y no sabes cómo plasmarla? ¡No te preocupes! Nosotros lo haremos por ti. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de crear la pieza y hacer el diseño 3D que necesites según tus especificaciones.     

Sectores donde somos lideres

En Vulcano3D plasmamos mediante el previo diseño y la impresión 3D de maquetas de casas o cualquier proyecto arquitectónico que tengas en mente. Realizamos impresiones en tres dimensiones completamente personalizados, consiguiendo prototipos super realistas en un tiempo récord.

casa impresion 3d

En Vulcano3D nos encargamos de diseñar y realiza vuestro servicio de impresión 3D de piezas industriales a gran escala. Para esto, utilizamos las herramientas que mejor se adaptan a cada proyecto, buscando adaptarnos a tu presupuesto y optimizar recursos para obtener las piezas industriales deseadas con la mayor calidad posible.

La tecnología de impresión 3D permite diseñar y crear una amplia variedad de objetos decorativos impresos en 3D, con el límite que ponga tu imaginación, para conseguir espacios con una estética visualmente original. Algunos de nuestros clientes es Netflix o La Liga creando objetos de decoración para sus series.

Contar con un moldeado 3D o un diseño para impresión 3D es clave, ya que nos permite representar de una manera más real los productos o elementos que deseamos imprimir en 3D antes de imprimirlos. Esto nos da la posibilidad de tener una visión más global de como será el objeto una vez llevado a la práctica, es decir, tener una visión de sus tres dimensiones: profundidad, ancho y alto. Gracias al diseño para impresión 3D, tendrás una visión de un elemento nos permite hacer las modificaciones que consideremos oportunas antes de su impresión 3D y así reducir el margen de error.     

Si aún no tienes claro como conseguir un diseño para impresora 3D o quieres hacer un regalo original y único y no se te ocurren ideas, no dudes en contactarnos, nuestros diseñadores profesionales te ayudarán a conseguir ese diseño en 3D que sea ideal para lo que necesites o estés buscando.    

En Vulcano3D estamos para ayudarte, puedes consultarnos sin compromiso y te guiaremos en el proceso de elección o diseño 3D que más encaje con tus necesidades y tu presupuesto. ¡Llámanos!  

© Vulcano3D. Todos los derechos reservados