Letras para bodas impresas en 3d

regalo bodas personalizados

Regalo bodas impresos 3d

        

        Si estas buscando personalizar tu boda con pequeños de detalles que la hagan mucho mas especial y inolvidable, la impresión 3d puede ayudarte para conseguirlo. Sabemos que desde el momento del "Si quiero" hasta que llega el dia de la boda, la realización de todos los detalles lleva un considerable trabajo, como un especial cariño y dedicación. Somos consciente de ello, y nos comprometemos en tiempo y precios para que no tengas ninguna sorpresa. Venimos realizando este tipo de personalizaciones y nos siguen recomendando, asique seguiremos trabajando duro para conseguir el éxito que hasta ahora hemos conseguido.

Hemos recopilado algunos objetos que te pueden interesar:

  • Estos marcadores para bodas son increíbles, pueden ser personalizados con el nombre o palabra que quieras, puedes colocarlos donde mas te guste.
regalos bodas
  • Las letras impresas en 3d para bodas puede ser tambien un magnifico detalle que puede ser usado tanto en la mesa, para ubicar a los comensales, como para identificar vasos, la imaginación pone el limite.
letras para bodas personalizadas
letras para bodas personalizadas
letras para bodas personalizadas
letras para bodas
  • Las letras gigantes para bodas puede ser un manera increíble de dar el toque de vuestro enlace, podemos construirlas de cualquier tamaño, imaginate poder hacer letras de mas de 2 metros de altura. Como dato, nuestro material no es corcho, no tienes porque preocuparte por su desgaste o deterioro en la fiesta.
letras gigantes para bodas

Estos son algunas de las posibilidades que te ofrecemos desde Vulcano 3d para la realización de tu boda, si has visto algún otro objeto o idea que te guste, consultanos, tendremos el mejor precio y los mejores tiempo de entrega.


¿Necesitas mas informacion?